En la Hora

Horóscopo diario: ¿Qué le depara este domingo 15 de enero a tu signo zodiacal?

Tanto para los signos de agua, aire, viento y fuego, esta semana estará llena de retos, desafíos, pero también señales para darse gustitos.

En la astrología, el horóscopo es una de las herramientas que se utiliza para predecir el futuro, ya sea en días, semanas o hasta años.

Su objetivo es entregar consejos que te ayuden a afrontar ciertos hechos que ocurrirán y es por eso que este domingo 15 de enero te traemos las predicciones de la astróloga, runista y suma sacerdotisa wicca de TiempoX, Erika Nava.

A través de sus visiones y runas nórdicas, ella nos indicará qué depara este día para uno de los 12 signos, divididos por sus elementos (viento, agua, fuego y tierra) con el fin de que sea más fácil encontrar el tuyo.

Horóscopo diario: 15 de enero 

Signos de Fuego

Aries

"Es un día para que conectes profundamente con tu ser interno, llevas mucho tiempo en total desconexión y te hace falta esa conexión divina para poder seguir andando con la fe y la esperanza inquebrantables. Así que hoy ocúpate de mirar un poco más al cielo".

"Paciencia esta semana, pero antes de tener paciencia, debes entender que todo lo que has comenzado no lo puedes soltar, aunque sientas que estás un poco perdido o que no tocas tierra firme con algunos de tus planes. Pronto llegarás a tierra firme.

Seguramente, al finalizar esta semana, verás la luz y descansará tu cuerpo, tu alma y tu mente de tanta batalla para llegar a concluir un proyecto importante. Sé paciente con las personas a tu alrededor, especialmente con tu pareja. No te enojes por cualquier cosa porque vas a tener la mecha muy corta".

Leo

"Este día querrás estar en silencio y lejos de tumultos o reuniones, y está bien que te des esos espacios tan necesarios para recuperar tu estabilidad emocional y recobrar la fuerza en tu cuerpo físico, así que hoy es un momento ideal para nutrirte en todos los sentidos".

"Una semana de muchísima abundancia. No vayas a gastarla en cosas que no necesitas. Todo lo contrario, reinvierte, dato un gusto con la familia, con quien te ha apoyado. Habrán proyectos que no se te habían dado, pero, por arte de magia, vuelven a ti y con un sí, para que los tomes y los hagas exitosos. Ten cuidado con el ego y la vanidad".

Sagitario

"Cuanto antes hagas ese cambio radical que vienes planeando con respecto a una mudanza mejor, así que hoy puedes aprovechar para la planificación, no pospongas más este deseo, sabes muy en el fondo que te hará muy bien un cambio".

"Una semana de mucha suerte y mucho apoyo en lo laboral. Los jefes te respaldarán para que puedas caminar más rápido en los proyectos de la empresa donde estás trabajando. Una semana importante para hacer uniones, pero estas deben venir desde la familia, ya que la has descuidado mucho por estar preocupado de otras cosas".

Signos de tierra

Tauro

"Es un día para relajarte. Esta jornada no pretendas cargarte más trabajo porque no lograrás tener un descanso adecuado para los días por venir.  Este día es importante tomar en cuenta y darles el valor justo a las opiniones de tu familia con respecto a cómo se lleva el hogar".

"Espérate, no muevas ni aceleres las cosas. Tienes que fluir con las horas y los días. Por más que empujes para llegar a tu meta, no va a pasar. Necesitas fluir con las horas y ser más paciente. Vas a andar con la mecha corta, entonces respira antes de enojarte o de decir cualquier cosa que pueda herir la susceptibilidad de alguien más. Paciencia y tolerancia a tu alrededor".

Virgo

"No conviertas un día hermoso en uno caótico por tus inseguridades. Si te enrolas de nuevo en todas esas emociones en descontrol perderás lo ganado en grandes y profundas pláticas de pareja, controla tus arranques, controla tus celos y el día pintará para ser inolvidable".

"Una semana de caminos. Sabes tu camino, ya no tienes dudas, y los pocos obstáculos que tengas para llegar a la meta los vas a saltar sin ningún problema. Lo único que tienes que hacer es ir despacio, fluyendo y poniendo atención a cada una de tus palabras. Una semana muy buena para pedir matrimonio o pedir que alguien sea tu novia o novio".

Capricornio

"Eres imparable y hoy no será la excepción, este día no pararás de trabajar ni un momento: proyectos que entregar, propuestas que hacer, documentos que formar. Hoy en medio de todas esas ocupaciones procura hacerte un espacio para descansar, comer bien y estar en silencio, solo así tu rendimiento seguirá siendo el mejor".

"Todo fluye, todo se mueve, nada lo para ni nada te para. Todo lo que te digan, todas las palabras ofensivas o críticas te resbalan. Semana importante para encuentros y reforzar lazos con amigos que hace tiempo no ves y que has descuidado por estar trabajando".

Signos de aire

Géminis

"Si creen que te pueden intimidar, sea quien sea, están muy equivocados, será un día de lucha, pues querrán meterte el pie y sacarte de tus casillas, pero respira, tu eres más fuerte y más estable que todo o todos los que te quieran sacar de balance".

"Con calma nos amanecemos. Semana de reflexiones profundas y donde tienes la oportunidad de poner en orden todos tus pensamientos, todas tus ideas y emociones. Tienes que hacer introspección, darte tus espacios, no ocupar todo el tiempo en las cosas externas. Es momento de hacerle caso a tu interior y poner en orden todo esto que te pone en desbalance y que, muchas veces, te está quitando el sueño".

Libra

"Hoy tienes la oportunidad de volver a reencontrarte con familia que hace mucho no veías, grandes pláticas y anécdotas que te ponen feliz esta jornada".

"Caminas fluidamente, todo se mueve bien a tu alrededor. Tú te mueves bien con todo y todos. Por fin grandes reconciliaciones en el amor, eso sí, no vuelvas al pasado o, sino, la bomba puede estallar y ahí la reconciliación puede ser casi imposible".

Acuario

"Tendrás que aceptar a una persona nueva en tu familia, quizá no te lata, no te guste, te genere desconfianza, pero al final siempre tienes que dar el beneficio de la duda, quizá esta vez sí te equivoques".

"Una semana importante para que retomes estudios y planes de trabajo de crecimiento. Los trámites legales y personales están fluidos y son positivos par a ti. No los dejes pasar. Deja que esta semana haga lo suyo y concluya con éxito todos los trámites que tienes ahí pendiente".

Signos de Agua

Cáncer

"No lo pienses más, reúne a toda tu familia alrededor de la mesa y disfruten de un día juntos, hace mucho no lo hacen porque todos están en sus actividades y sus propias vidas, pero verás que a todos les hace falta esa unión familiar".

"Semana de caminos abiertos. Todo el esfuerzo de semanas pasadas para abrirte una oportunidad, se abren esta semana. Aprovéchalos, prepárate. No porque se abra el camino significa que vayas a caminar por él. Si no estás preparado, no lo vas a lograr. Semana importante para estar en el hogar y reforzar lazos con la familia".

Escorpio

"Descansa, duerme todo lo que puedas, es necesario que recuperes fuerzas pues te esperan días llenos de juntas y trabajo, así que hoy haz lo necesario para dejar el estrés de lado y solo poner atención a ti, tu familia y tu hogar".

"Semana de gran fuerza, la vida al fin te hace justicia respecto al trabajo. Por fin los tienes en tus manos para hacer con esas oportunidades lo que tanto venías planeando. Semana para que hagas uso de esa energía masculina y te conectes con el lado del padre, del guerrero. Con esa energía, puedes unir lazos en amigos, familia y pareja".

Piscis

"Es momento de parar, esta muy bien que compartas, que des a manos llenas, pero también está bien que tú te consientas y que te des grandes y lindos gustos, así que hoy es para ti y tus gustos culposos".

"Tranquilidad. Necesitas tomarte tus pausas y descansos. Si sigues inmerso en el estrés del trabajo, solo terminarás más agotado y agobiado, y necesitas descansos. Semana importante para sentarte, hacer introspección y reflexión profunda si realmente estás en el camino adecuado respecto al trabajo y finanzas".

VIDEO | Impresionante: Extraña nube de polvo oscurece por completo el día en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados