Bienestar

¿Chispitas de colores y estrellitas como pecas? Te contamos de la tendencia

Pese a que no son nuevas, las pecas diferentes se han vuelto a colocar en tendencia y aunque puede ser un poco doloroso, también luce muy bien.

El mundo de la moda es muy grande y cada día está en constante evolución, por ello encontramos cientos de tendencias que pueden o no gustarnos, parecernos increíbles y usarlas o que nos dejan impactas por su rareza.

En esta ocasión, te hablaremos de una técnica que no es reciente, pero que ha regresado con mucha fuerza y se trata de tatuarse las pecas, aunque esto podría parecer algo que ahora es normal, la realidad es que lo que te mostraremos a continuación es un tanto extravagante.

Te puede interesar:

Lo anterior se debe a que no se trata de unas pecas simples y que a algunos les resultan dolorosas, se trata de pecas con diseños, es decir, no las marcas de nacimiento que muchos tienen, sino algunas figurillas en el rostro.

Estrellitas como pecas

Algunas personas se han tatuado en la cara estrellitas, las cuales son bastante bonitas, pero en el rostro lucen peculiares.

Chispitas de colores

También existen las pecas de chispas de colores, aunque esto no es muy común, algunas personas aseguran que lo harían por lo colorido que podría verse.

Astros

Por si las dos anteriores opciones no te parecieron buenas, también puedes tatuarte como pecas tu astro.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados