Redes

"Dedicados a mi princesa Leiah": Lisandra Silva sorprendió con nuevos tatuajes en su cuerpo

La modelo compartió en sus redes sociales sus nuevos tatuajes con significados importantes para ella.

Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores con tres nuevos tatuajes en su cuerpo. Esta vez, fueron dedicados a su pequeña hija Leiah. En su cuenta de Instagram, describió los importantes significados que tienen los nuevos dibujos en su piel, detallando toda su experiencia.

"Hoy estuvimos donde @hamstter y me hice algunos tatuajes que me llenaron de felicidad dedicados a mi Princesa Leiah, su nombre, su fecha de nacimiento y la abeja Reina, que representa lo que me he convertido, madre, emprendedora y ¡Reina de mi presente y mi destino! Fue un día muy lindo", escribió.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar ante sus nuevos tatuajes. "No tengo ningún tatuaje pero si me hiciera alguno. También me tatuaría el nombre de mis 2 hijos. Sé que nunca me arrepentiría", "Eres la reina de la casa y mis niños son los príncipes. Te ganaste el premio de tener una gran familia los Peralta Silva", "Que bello tatuaje, viéndote ya me animé a hacerme mi primer tatuaje", fueron algunos de los comentarios.

Lisandra Silva suele compartir en sus redes sociales su labor maternal con sus dos hijos, Noah y Leiah, junto a su pareja, Raúl Peralta. Hace unos días, mostró la primera experiencia de su hijo en un parque de diversiones y también nuevas fotografías de su pequeña bebé.

Revisa acá los nuevos tatuajes de Lisandra Silva: 

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox