Bienestar

Elimina la grasa de la espalda con un sencillo movimiento usando un palo de escoba

Despídete de esos incómodos gorditos de la espalda con un ejercicio simple que requiere solo una escoba. Conoce los detalles a continuación.

Espalda femenina usando sostén y que permite ver rollitos de espalda.
Rollitos de espalda Los rollitos de espalda tienen múltiples causas, pero también tienen solución. | Foto: The Sun

La acumulación de grasa en la espalda es una preocupación común, ya que esta zona tiende a ser un depósito natural de tejido adiposo.

El sobrepeso es uno de los principales factores que contribuyen a este problema, ya que el exceso de grasa no quemada se almacena en la espalda. Sin embargo, el uso constante de ropa ajustada en esta área también puede ser un desencadenante.

Para combatir los molestos gorditos de la espalda, es esencial realizar ejercicios que fortalezcan los músculos de esta región y mantener una dieta equilibrada para prevenir la acumulación de grasa.

Instrucciones:

  • Coloca la escoba en tu espalda y sujétala con los brazos entrelazados alrededor de ella.
  • Inclínate hacia adelante, manteniendo la espalda y las piernas rectas para formar un ángulo de 90 grados.
  • Gira el tronco de tu cuerpo de manera que tu mano derecha toque tu pie izquierdo y, luego, repite el movimiento en la dirección opuesta.
  • Realiza este ejercicio 20 veces y repite la serie tres veces.
Ejercicio con un palo de escoba para la espalda.
Haz este sencillo ejercicio para eliminar la grasa de la espalda. Foto: Instagram @weightlose.formula

Este ejercicio de espalda es una forma eficaz de decir adiós a los gorditos y la grasa acumulada en esta zona del cuerpo.

Además, es especialmente adecuado para personas con poco tiempo disponible para hacer ejercicio. No obstante, es fundamental consultar a un profesional de la salud para confirmar que este ejercicio sea adecuado para ti antes de comenzar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados