Bienestar

3 signos del zodíaco se arrepienten de haber contado un secreto el 5 de octubre de 2023

En boca cerrada no entran moscas.

Hombre joven haciendo el gesto de silencio, llevándose un dedo a los labios

El 5 de octubre de 2023 nos trae la Luna en Cáncer. Para aquellos familiarizados con la astrología, esto significa una gran sensibilidad y una vulnerabilidad intensificada.

La Luna en Cáncer no se anda con rodeos cuando se trata de exponer emociones crudas.

Este es el momento en el que cometemos errores y los magnificamos como si nuestras vidas dependieran de ellos.

Nos tomamos las cosas muy a pecho y nos culpamos en exceso durante esta época.

Para estos tres signos zodiacales en particular, ya es bastante fácil encontrar defectos en sí mismos, por lo que la presencia de la Luna en Cáncer hoy los lleva al límite.

Sin embargo, antes de llegar a ese punto, una forma común en que esto sucede es revelando un secreto a un amigo de confianza.

Los vemos como alguien que guardará celosamente nuestro secreto y apreciará que tengamos el valor de compartirlo con ellos.

Sin embargo, independientemente de si mantienen el secreto o no, no es el punto principal de cómo afectará este día, ya que para estos tres signos zodiacales que comparten el secreto, el momento en que abrimos la boca es el mismo momento en que lamentamos profundamente haberlo hecho.

Entonces, en resumen, hoy se reduce a esto: compartiremos algo que desearíamos no haber compartido con alguien en quien confiamos plenamente.

Bajo la influencia de la Luna en Cáncer, sentiremos que hemos cometido un grave error. Sin embargo, es importante comprender que, aunque podemos confiar en esta persona, no creeremos que actuarán de otra manera más que traicionándonos el 5 de octubre de 2023, bajo la influencia de la Luna en Cáncer.

Durante este período lunar, estos son los signos del zodiaco que lamentarán haber compartido un secreto el 5 de octubre de 2023.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hay una razón por la que lamentas instantáneamente haber compartido uno de tus secretos mejor guardados con un buen amigo, y es porque conoces su capacidad. Aunque sean mejores amigos y nunca antes te hayan traicionado, sientes que en cuanto les diste acceso a este secreto, sus ruedas mentales comenzaron a girar y podrían usar tu secreto en su beneficio.

Siempre te juzgarán en silencio, incluso si nunca te dan la espalda. Incluso si ya tenías esto en mente, durante el 5 de octubre de 2023, bajo la influencia de la Luna en Cáncer, no podrás evitar la sensación de que divulgarlo fue un error monumental, y te arrepentirás de haberlos involucrado.

Incluso llegarás a preguntarte qué estabas pensando al compartir tu gran secreto, ya que ahora te sientes vulnerable e inquieto.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Después de compartir buenos momentos y conversaciones excepcionales con un amigo, te sentirás tan cómodo con él que podrías revelar un pequeño secreto.

Has mantenido este secreto durante años, y aunque no es de gran importancia, es algo que no has compartido con nadie, principalmente porque no quieres sentirte juzgado por lo que ocurrió.

El 5 de octubre de 2023, te sentirás amigable y abierto con tu amigo. Gracias a la Luna en Cáncer, creerás que puedes acercarte más a esa persona compartiendo algo que nunca antes le habías contado a nadie.

Aunque esto sea cierto y la persona con la que compartes tu secreto lo respetará y protegerá, eso no evitará que te arrepientas después de que el secreto se haya revelado.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La vulnerabilidad es algo con lo que te sientes cómodo, ya que no sientes la necesidad de ocultar tu vida. No es que compartas todo con todos, pero no temes mostrar quién eres realmente a los demás.

El 5 de octubre de 2023, bajo la influencia de la Luna en Cáncer, verás cómo esta energía afecta tu deseo de compartir. Buscas cercanía y amistad, y a veces, compartiendo los detalles íntimos y secretos de tu vida, logras conectar más profundamente con los demás.

Has notado que tus amigos han valorado esta cualidad en el pasado, por lo que te sientes seguro haciéndolo de nuevo hoy.

Sin embargo, la Luna en Cáncer despierta una sensación de duda que quizás habías reprimido esta vez. No estás seguro de si puedes confiar en esta nueva situación, y si decides compartir un secreto en tu vida con alguien, es probable que lo lamentes profundamente después de hacerlo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados