Bienestar

Los 3 signos del zodíaco con los horóscopos más favorables el 9 de octubre

Una generosa energía nos envuelve en este día.

Dos niños muy felices frente a un computador

Comienza una nueva semana repleta de oportunidades para todos. Sin embargo, tres signos zodiacales destacan hoy gracias a la influencia de la energía cósmica. Se trata de Capricornio, Leo y Virgo. La principal fuente de esta influencia benévola es Venus en Virgo.

Ha llegado el momento de reunir nuestros recursos y dar lo mejor de nosotros. La perfección no es una mera quimera; es una perspectiva individual que varía de persona a persona.

¿Qué significa la perfección para ti? Canaliza esta energía hacia tu vida laboral, tu relación romántica o incluso la preparación de la lonchera de tus hijos. Venus en Virgo nos recuerda la belleza de los detalles y las pequeñas cosas.

Lilith en Leo también contribuye con su poder ardiente. Te invitamos a reflexionar hoy sobre la siguiente pregunta:

¿Qué significa para ti vivir sin restricciones? Con Venus en oposición a Saturno retrógrado en Piscis, la respuesta podría sorprenderte. Lo convencional y lo no convencional son dos caras de la misma moneda.

Aquello que resulta poco convencional para una persona podría ser la rutina convencional y aburrida para otra. Tus inhibiciones pueden desvanecerse si lo consideras detenidamente.

Si lo sientes, este es un día adecuado para honrar a quienes han partido. Puedes ir al cementerio y dejar unas flores. O encender una velita frente a la urna si la tienes en casa. Incluso puedes expresar tus sentimientos al viento y permitir que este lleve tus palabras hacia aquellos a quienes van destinadas.

Enfoquémonos ahora en los tres signos zodiacales con los horóscopos más favorables el 9 de octubre de 2023.

Tres signos del zodíaco con los horóscopos más favorables el 9 de octubre de 2023

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Capricornio y abajo la palabra Capricornio.

Hoy es un día excepcional para tus asuntos financieros y tu prosperidad, Capricornio. Si eres un inversor en bienes raíces o participas en el mercado de valores, no te sorprendas si las bendiciones del día te ayudan a concretar negocios o asegurar activos lucrativos.

Plutón retrógrado en Capricornio en cuadratura con el Nodo Norte en Aries está aquí para ayudarte a alcanzar una gran victoria. No será un camino sencillo; debes pensar estratégicamente para superar a los demás. Sin embargo, las lecciones que aprendas valdrán la pena por los desafíos que superes.

Plutón está aquí para impulsar tu transformación.

Algunos de ustedes se beneficiarán al trabajar con cristales blancos en este momento, como el cuarzo blanco, la amatista calentada y la piedra lunar. Sostener el cristal elegido mientras meditas te proporcionará claridad y serenidad.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Leo y abajo la palabra Leo.

El universo te ofrece hoy una hoja en blanco, Leo. Utiliza esta energía según tu deseo. Algunos de ustedes pueden aprovecharla para mejorar sus relaciones personales cercanas. Después de todo, ¿qué sentido tiene esforzarse tanto con conseguir el éxito si estás rodeado de personas tóxicas que intentan socavarlo?

En este momento, también estás en condiciones de atraer a tu vida la tribu de almas adecuada.

La Luna en Leo y Lilith en conjunción con Juno en Leo son tus principales aliados astrológicos. Están aquí para recordarte tus rasgos internos majestuosos. No permitas que nadie menosprecie tus habilidades ni tu valía.

No malgastes tiempo defendiendo tus ideas y estilo de vida ante aquellos que no importan. Las bendiciones que se dirigen hacia ti son poderosas. Si mantienes el enfoque y actúas con determinación, cosecharás grandes recompensas.

Algunos de ustedes pueden beneficiarse al incorporar alimentos que estimulen sus sentidos, como limones, menta, romero, tomillo o ajíes rojos, en su dieta. Esto te ayudará a alinearte con la energía positiva que está presente para ti.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Virgo y abajo la palabra Virgo

¡Hoy es tu día, Virgo! Venus finalmente se traslada a tu casa, y con ella, llega la buena fortuna y personas afines a tu espíritu.

Mercurio en Libra en cuadratura con Vesta en Cáncer es tu guía especial hoy. Está aquí para ayudarte a comprender cómo diferentes ideas pueden elevar un proyecto y llevarlo al siguiente nivel.

Un solo punto de vista no es suficiente; sin embargo, demasiados cocineros pueden estropear el caldo si cada uno busca que el sabor sea solo de su agrado. Al trabajar en equipo, brillarás bajo esta energía positiva como nunca antes.

Si te sientes inspirado, escribe hoy una carta a tu yo más joven, destacando los errores que creías haber cometido en el pasado, pero que ahora ves desde una perspectiva diferente.

Lo que considerabas errores podrían no haberlo sido en absoluto; la inexperiencia o la falta de confianza te llevaron a creerlo, hasta que finalmente descubriste la verdad. Visita a tu “niño interior”. Eso te hará un bran bien.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados