Tendencias

Numerología: ¿Qué números son más compatibles con Capricornio?

Capricornio es un signo de tierra asociado a la casa, la paciencia, el trabajo duro y la constancia, por lo que si eres de este signo y quieres saber qué números resuenan mejor con esta energía, te invitamos a revisar esta nota.

Mujer trabajando.

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticipar o prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, hoy profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los distintos signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas e irrepetibles que hace que ciertas cifras numéricas se acomoden mejor a sus vibras.

Capricornio es el signo elegido esta vez. Está regido por el elemento tierra y el planeta Saturno, astro relacionado a la espiritualidad, disciplina, estructura, entre otros, por lo que números relacionados a la introspección, el orden, la justicia y la comprensión de nuestros límites vibrarán muy bien con él.

Numerología: ¿Qué números son más compatibles con Capricornio?

Palabra 'CAPRICORNIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Capricornio: una cabra dorada.

Capricornio es un signo de tierra que se caracteriza por ser una persona muy ordenada, trabajólica, metódica y organizada, por lo que es usual que sea alguien que hace horas extras en su trabajo, anota en una libreta sus deberes o incluso invierte su dinero en lugares en los que después pueda conseguir un provecho económico.

Es por esta razón que el primer dígito que compatibilizará con la energía de este signo será el 4, número asociado a la estabilidad, la constancia, el orden y la disciplina, rasgos que sin duda coexisten desde el día uno en la vida de Capricornio.

Algo similar ocurre con el número 7, cifra relacionada a lo espiritual, intelectual, el universo y la decisión, cualidades que sobresalen en la personas que nacen bajo la regencia de la cabra, pues si hay algo que caracteriza a este signo es la gran inteligencia, sabiduría y estrategia con la afronta la vida y sus dificultades.

Capricornio es alguien que no solamente es muy bueno en temas relacionados a las finanzas y las inversiones, como lo es el número 8, sino también no se estanca mucho tiempo en sus problemas y emociones.

Al igual que el número 9, que simboliza el cierre de ciclos y la evolución, Capricornio observa la vida de manera más racional que emocional, por lo que a la hora de aconsejar a otros, siempre lo hace de una manera objetiva y clara.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados