Bienestar

Este es el alimento rico en colágeno y omega 3 que debes incluir en tu dieta para verte más joven

Aparte de sus grandes cualidades nutritivas, este producto además no supera los $10.000 por kilo en el comercio.

Con el paso de los años, nuestra salud se va debilitando progresivamente, por lo que es vital tener una alimentación balanceada que nos permita cuidar de ella.

Los expertos aconsejan incluir alimentos que sean ricos en colágeno y omega 3 en nuestra dieta, los que ayudarán a retrasar el proceso de envejecimiento de nuestra piel, mejorando su hidratación y elasticidad.

Pero estos no solo tienen beneficios estéticos, sino que también nos ayudan a mejorar la salud de nuestras articulaciones, eliminando la hinchazón y el dolor

Y aunque no lo creas, hay un alimento muy económico que posee más colágeno y omega 3 que el salmón y que te ayudará a mejorar tu salud: Las sardinas.

Sardinas: El alimento antienvejecimiento que no puede faltar en tu dieta

Tal como lo leíste. Las sardinas son un excelente aliado para retrasar el envejecimiento de nuestro organismo gracias a su gran aporte de colágeno y omega 3.

Además, su valor comercial no supera los $10.000 por kilo o los $4.000 por lata en los supermercados, siendo mucho más económico que otros pescados como el salmón, que también destaca por su gran aporte nutricional.

El omega 3 que tiene este alimento también es un gran aliado para la salud de nuestro corazón y nuestro cerebro, ayudándonos a prevenir enfermedades cerebrovasculares y cardiacas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados