
Cuando los más pequeños del hogar se encuentran en casa, los padres y madres buscan las comidas más llamativas y atractivas para que los niños logren comer verduras y proteínas.
Una excelente alternativa es la receta de zapallo italiano relleno, preparación a base de un pino y queso horneado, la cual hace que esta verdura obtenga un sabor delicioso.
- Te podría interesar: Receta de ensalada de pasta primavera: esta preparación es fácil y perfecta para el verano

Esta es la receta de zapallo italiano relleno
Las personas que quieran realizar esta preparación, tienen que contar con los siguientes productos y seguir estos pasos descritos a continuación:
Ingredientes
- 4 zapallos italianos grandes
- 2 dientes de ajo
- ½ cebolla
- Aceite
- 250 gramos de carne molida
- 2 huevos
- 4 láminas de queso mantecoso
- Orégano
- Sal
- Pimienta negra molida
- Comino
Preparación
- Cocer los zapallos en una olla con abundante agua durante 10 minutos. Retirarlos y dejarlos enfriar.
- En un sartén freír en aceite el ajo y la cebolla en cuadrados pequeños (brunoise). Luego agregar la carne molida y seguir friendo. Después, aliñar con los condimentos.
- Corte los zapallos fríos en dos a lo largo y retírele la pulpa con la ayuda de una cuchara, teniendo cuidado de no romper la cáscara.
- Moler la pulpa con la ayuda de un tenedor y juntar la pulpa del zapallo con la fritura de carne. Revolver y agregar los huevos enteros.
- Una vez listo, colocar los zapallos en una fuente para ir al horno. Rellenarlos con la mezcla previamente preparada y colocarles una lámina de queso encima.
- Llevarlos al horno a 180°C durante 15 minutos aproximadamente o hasta que vea que el queso se ha derretido.
- Sacarlos del horno y servirlos caliente.