¿Quieres sorprender a los más pequeños de la casa en el Día del Niño? Así puedes preparar estas banderillas con kétchup

Con solo cuatro ingredientes puedes conseguir un platillo rico y sencillo de hacer que, de seguro, conquistará el paladar de tus hijos e hijas.

Banderillas con kétchup. Solo necesitas 4 ingredientes para preparar este platillo. Créditos: IG @andres_bravonauta.

Estamos a días de celebrar un nuevo Día del Niño en Chile, una fecha especial en la que todas las familias se proponen regalonear a los más chiquititos del hogar. Por esta razón, ya han comenzado a buscar opciones para conquistar el paladar de cada uno de ellos.

El cocinero de Masterchef, Andrés Bravo, suele ofrecer recetas caseras y fáciles en su cuenta oficial de Instagram donde actualmente cuenta con más de 400 mil seguidores. Y esta vez no fue la excepción, ya que explicó cómo hacer banderillas con kétchup con solo 4 ingredientes y en poco tiempo.

Cocinero Andrés Bravo explicó el paso a paso para conseguir esta exquisita receta.
Créditos: Captura de IG @andres_bravonauta.
Banderillas con kétchup.Cocinero Andrés Bravo explicó el paso a paso para conseguir esta exquisita receta. Créditos: Captura de IG @andres_bravonauta.

Receta de banderillas con kétchup

Ingredientes:

  • 24 salchichas
  • 2 tazas de leche
  • 2 tazas de harina
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de polvos de hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • Pimienta a gusto
  • 24 palitos de brochetas

Preparación:

Para comenzar con esta receta, el cocinero puso la harina, los polvos de hornear, la sal, la pimienta, la leche y el huevo en una licuadora. Posteriormente, batió la mezcla por casi dos minutos, hasta que estuviera homogénea.

Tras esto, insertó cada una de las salchichas en los palitos de brocheta, eso sí, sin llegar a la punta. Una vez finalizado este proceso, pasó cada una de las banderillas por la mezcla y retiró el exceso de ella escurriéndolas.

Finalmente, las frío a 180°C en aceite. Una vez listas, recomendó servirlas de inmediato y acompañadas con kétchup.

Cabe señalar, que también se les puede agregar queso enrollado y el resultado puede ser aún más rico para tus hijos o hijas.