Ciencia y tecnología

Actualización de WhatsApp: Llamadas grupales ahora serán de hasta 32 personas y las podrás silenciar

La capacidad de las llamadas grupales en WhatsApp aumentaron cuatro veces más que en la versión anterior.

WhatsApp anunció novedades en torno al funcionamiento de las llamadas grupales dentro de la aplicación, la que ahora podrá juntar hasta 32 participantes, es decir, cuatro veces más que antes.

Este es el resultado de las pruebas hechas Meta, la compañía que acoge el servicio de comunicaciones, las que comenzaron a finales de septiembre de este año.

Además, tal cual otras plataformas de videollamadas como Zoom o Meet, en WhatsApp también se podrá silenciar a los demás participantes de la videollamada.

Actualización de WhatsApp

Las novedades que trae WhatsApp no solo llegan en cuanto a la cantidad máxima de participantes en una videollamada, sino que también en lo que uno puede hacer durante esta.

Por ejemplo, además de poder silenciar al resto, también podrás enviar mensajes durante el transcurso de la reunión mediante mensajería privada, es decir, solo a un determinado contacto.

También destaca la creación de enlaces de las llamadas, con lo que podrás compartirla de manera simple y fácil sin la necesidad de agregar al resto a contactos primero.

¿Cómo hacer una videollamada grupal en WhatsApp?

Para hacer una videollamada grupal en WhatsApp, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre el chat grupal de WhatsApp en donde están las personas con las que quieras conversar

  • En caso de que el grupo tenga 32 personas o menos, pincha el ícono de videollamada y confirma

  • Si el chat tiene más de 32 participantes, presiona el ícono de llamada grupal y luego selecciona a los 32 contactos. Luego confirma con el ícono de videollamada.

¿Lo has escuchado?: Asistente de vuelo reveló cuál es el sonido de avión que jamás querrás oír

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados