Ciencia y tecnología

Inner Circle: ¿Cómo funciona la nueva aplicación de citas que ya está disponible en Chile?

Si eres de las personas que utiliza aplicaciones para conocer gente o tener citas, te va a interesar esta nueva plataforma que promete mejores filtros a la hora de entablar nuevas relaciones.

Según un estudio de Sensor Tower Data, en Estados Unidos se reveló que el uso de las apps de citas tuvo un incremento de más del 17% este 2022, mercado que parece ir cada día en mayor crecimiento.

En este contexto, este año llegó a Chile Inner Circle, una aplicación fundada en Amsterdam que actualmente está disponible en 29 países y posee más de 5 millones de usuarios.

A diferencia de otras app de citas, Inner Circle es una aplicación cuyo foco es la selección inicial de los miembros mediante inteligencia artificial que busca verificar los perfiles y también incluye una selección posterior, con el fin de evitar estafas de falsa identidad o situaciones de inseguridad para sus integrantes.

Además, esta aplicación funciona como un club social virtual, ya que crea una comunidad de personas con estilos de vida similes; generando eventos y fiestas exclusivas para sus miembros.

Características de Inner Circle

  • Es una app muy selectiva: Todos sus miembros son profesionales o personas que destacan por sus éxitos.

  • Ofrece eventos exclusivos para sus usuarios.

  • The Inner Circle asegura la veracidad de sus perfiles, bajo estrictas medidas de seguridad. Por ello, la verificación de la información del perfil puede llevar bastante tiempo, pero es práctica para alcanzar el objetivo de tener cuentas 100% genuinas.

Desventaja

Esta aplicación no se puede utilizar de manera automática, ya que la persona que ingresa debe pasar por varios filtros de selección antes de poder participar, lo que podría tardar semanas.

Revisa cómo inscribirse en Inner Circle

Para inscribirte en la aplicación solo debes descargar la app, o puedes hacerlo por medio de su aplicación web. Una vez ingreses se te pedirán tus datos personales, incluido tu Linkedin

VIDEO | "Convirtiendo a mi mamá en mí": El nuevo trend de TikTok que tiene a las madres como protagonistas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados