Ciencia y tecnología

Steam: ¿Cómo revisar tu Resumen del Año 2022?

Al igual que PlayStation y Nintendo, este año Valve trae Steam Replay, donde podrás encontrar una recopilación de lo que fue tu 2022 en la plataforma.

Steam es la plataforma para comprar y descargar títulos de manera digital más utilizada por quienes prefieren jugar en sus computadores (o Steam Deck).

Es por esto que implementó una herramienta en la que podrás revisar tu Resumen del año (o Steam Replay), para que revises dónde pasaste más tiempo y los hitos que conseguiste este 2022, como incluso si utilizaste más tu teclado o mando para jugar.

Al igual que lo hicieron Spotify o Instagram (e incluso PlayStation y Nintendo), podrás además compartir tus resultados en redes sociales con una imagen que recapitule todo, siendo este el primer año en el que Valve pone a disposición esta "Replay".

¿Cómo revisar tu Resumen del Año en Steam?

Para conocer el resumen de lo que hiciste durante el año en la plataforma, primero deberás ingresar a Steam Replay. Si no has iniciado sesión aún, deberás realizarlo para poder ver la recapitulación.

Además de tus hitos destacados, podrás encontrar un análisis sobre cómo estuvo tu año en comparación a los demás usuarios de Steam:

  • Logros desbloqueados.

  • Juegos jugados.

  • Racha más larga.

También verás cuáles son los tipos de juegos que predominan en tu cuenta, ya sea simulación, emocionales, supervivencia en mundo abierto, relajantes, deportes o casuales.

¿Qué títulos jugaste más este año y cuál fue tu tiempo promedio por mes? Son otras de las interrogantes a las que podrás encontrar respuesta con el Steam Recap.

VIDEO | Viral: La emocionante historia de un toro que logró escapar camino al matadero

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados