Ciencia y tecnología

Internet Explorer dice adiós hoy: Revisa los mejores memes que dejó esta triste despedida

Luego de 27 años funcionando, este miércoles Microsoft dejará de dar soporte al navegador nacido en el '95.

Después de 27 largos años de funcionamiento, Microsoft finalmente decidió dar de baja hoy, 15 de junio, a Internet Explorer. De esta forma, la compañía busca reemplazar al antiguo navegador por Microsoft Edge por completo.

Sin embargo, la gigante tecnológica aseguró que Edge contará con un "modo Internet Explorer", desde donde se podrá acceder a un versión más simplificada del mismo, por si aún quieres encontrar la familiaridad que entregaba el navegador.

De todas formas, es importante aclarar que si aún usas Internet Explorer en tu computador, esta muerte no significará que deje de funcionar de inmediato, ya que este proceso se dará en dos fases: primero, una retirada progresiva hacia Microsoft Edge entre los próximos meses, a través de un ícono en la barra de tareas de IE que te llevará directo al nuevo navegador, y otro botón que te permitirá "recargar en modo Edge".

Pasado un tiempo, será entonces cuando finalmente deje de funcionar por completo en todos los dispositivos, pero la compañía aún no ha expresado una fecha específica para esto.

Revisa los mejores memes que dejó la despedida a Internet Explorer

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados