Ciencia y tecnología

Xenoblade Chronicles 3: ¿Dónde comprar el videojuego que está arrasando en Japón y Europa?

A una semana de su estreno, este juego ha vendido más de 113 mil copias en el país nipón, solo en formato físico.

La más reciente entrega de la saga de videojuegos Xenoblade Chronicles sigue arrasando en todo el mundo, siendo uno de los juegos más vendidos tanto en España como el Reino UnidoJapón, con más de 113 mil copias vendidas a una semana de su estreno en este último país, considerando solo el formato físico.

En este sentido, el título que lleva el número tres en su nombre a superado de gran manera a su antecesor, Xenoblade Chronicles 2, el que vendió 97 mil unidades en su lanzamiento en diciembre de 2017 y a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, 90.789 en mayo de 2020.

Así, te contamos dónde puedes adquirir este juego de la consola Nintendo Switch, ya sea de manera digital o física, para que lo puedas disfrutar tú, o tal vez regalárselo a algún pequeño de la casa, aprovechando la proximidad del Día del Niño y de la Niña.

¿Dónde comprar Xenoblade Chronicles 3 en Chile?

Físico

Si lo que prefieres es tener la caja de tu juego para coleccionarla, o simplemente te gusta ahorrar espacio en tu consola, comprar la versión física de este título es la mejor opción. Puedes adquirirlo en los siguientes lugares, a estos precios, en Chile:

Además, en Mercado Libre también podrás encontrar una gama de vendedores de este título.

Digital

Por otro lado, si lo que te interesa es tener el juego de manera inmediata, puedes adquirir Xenoblade Chronicles 3 por $59.990 a través de la tienda de Nintendo, haciendo clic aquí.

Revisa también:

VIDEO | "Me gritan merluzo": Gabriel Boric se refiere a los insultos que recibe ante el proceso del plebiscito de salida

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados