Servicios

Día del Niño y la Niña: Revisa los mejores regalos para darle a tu hijo o hija gamer hoy 7 de agosto

¿No sabes qué regalarle a tu pequeño o pequeña que es fanático de los videojuegos? ¡Revisa aquí el obsequio perfecto!

El Día del Niño y la Niña se celebra hoy domingo 7 de agosto en Chile, por lo que ya se acerca velozmente la necesidad de comprar regalos a los más pequeños de las familias.

En este sentido, puede ser complicado saber qué darle a los niños o niñas de la casa, especialmente si son de los que les gustan los videojuegos, las consolas y los computadores. 

A continuación, te dejamos una práctica guía con los principales obsequios que puedes entregarles a tu hijo o hija si es gamer y no estás seguro de lo que les gustaría recibir.

¿Cuáles son los mejores regalos que darle a tu hijo o hija gamer?

Videojuegos 

Si tienes conocimiento de cuáles son los juegos que más le gustan a tu niño o niña, o el que le falta para completar su colección, no dudes en acercarte a alguna tienda especializada, tales como Weplay, Zmart, Microplay o alguna que se encuentre en tu área.

Por otro lado, si no quieres salir de casa, también puedes pedir a tiendas de retail como Ripley, Falabella o Paris, estando además la opción de Mercado Libre.

Tarjetas de regalo

En cambio, si en realidad no estás tan seguro de sus títulos favoritos, obsequiarle una tarjeta de regalo resulta la mejor opción. Existen de distintos precios y en variados sitios web, pero debes siempre preferir comprarlas en los oficiales de cada plataforma, es decir, las tiendas de Steam, Playstation, Microsoft o Nintendo.

Amazon también ofrece una amplia gama de tarjetas de regalos oficiales.

Periféricos

Con un presupuesto un poco más elevado, puedes preferir también regalarle periféricos para completar su setup: audífonos, teclado, mouse, micrófono o cámara web.

Si bien hay una selección amplia y variada en cuanto a precios y calidad de cada uno de los objetos mencionados, si quieres irte a lo seguro, puedes escoger marcas ya conocidas por los "gamers", tales como Razer, HyperX o Redragon.

Silla Gamer

En este peldaño, nos encontramos ya regalos más bien caros. Claro que es posible encontrar estas famosas sillas a menor valor, sin embargo, te recomendamos no optar por las marcas desconocidas o poco ergonómicas, ya que a la larga, es en ese lugar donde tu pequeño pasará gran parte de su día, y un mal asiento podría afectar negativamente su espalda.

Es por esto, que desde En La Hora recomendamos las marcas Cougar y Dragster, además de la ya nombradas Razer y HyperX, al momento de elegir la mejor silla para tu hijo o hija.

Los precios pueden variar entre los $200 mil pesos hasta los $400 mil, por lo que es imprescindible ver consejos de expertos o reseñas en internet de los distintos modelos que ofrece cada empresa para encontrar la que más se acomoda tanto a tu bolsillo como hogar. Quien sabe, ¡hasta podrías querer comprar otra para ti!

Consola

Por último, siempre puedes ir a lo seguro: una consola. Al igual que en la opción anterior, esta es una alternativa más bien cara dependiendo de lo que a tu niño o niña le guste.

De esta manera, lo más económico es la Nintendo Switch Lite, la que destaca por su portabilidad de poder llevarla a distintos sitios y su precio un poco más bajo a las demás, ya que es la versión más pequeña de la conocida Nintendo Switch.

Te dejamos a continuación una lista con las consolas disponibles en Chile y el precio aproximado de cada una:

Revisa también:

VIDEO | ¡Hora del postre! Perrita saca su propio yogurt del refrigerador para comer

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados