Ciencia y tecnología

VIDEO | Increíble registro capta un OVNI en Montana, Estados Unidos

Se viralizaron registros de un supuesto objeto volador no identificado sobre el espacio aéreo de Montana.

OVNI en Montana No se han entregado mayores informaciones por el avistamiento. Créditos: Captura de video.

En la última semana se han manifestados diversos avistamientos de OVNIS, el último de estos habría sido detectado en Montana, Estados Unidos.

De hecho, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos en Havre, Montana, cerró su espacio aéreo, ante lo que el senador representante de Montana, Jon Tester, confirmó en sus redes sociales que, a las 19:38 horas del día 11 de febrero, se detectó un OVNI en el espacio aéreo de Montana

“Estoy al tanto del objeto en el espacio aéreo de Montana y me mantengo en estrecho contacto con altos funcionarios del Departamento de Defensa y de la Administración. Estoy monitoreando de cerca la situación y estoy recibiendo actualizaciones periódicas. Continuaré exigiendo respuestas para el público estadounidense” indicó el senador.

A su vez, el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) manifestó en un comunicado que cerró el espacio aéreo de Montana ya que se detectó una anomalía en su espacio aéreo, por lo que aviones de combate del NORAD se desplegaron para inspeccionar por la zona.

NORAD detectó una anomalía en el radar y envió aviones de combate para investigar. Esas aeronaves no identificaron ningún objeto para correlacionar con los impactos del radar. NORAD continuará monitoreando la situación”.

Cabe recordar que el 10 de febrero se dio a conocer que un OVNI fue derribado en Alaska, Estados Unidos por orden de Joe Biden.

Mira el asombroso registro de un OVNI en montana

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados