Ciencia y tecnología

Inteligencia Artificial revela dónde viven las personas más impuntuales de la Región Metropolitana

Gemini, la IA de Google, entregó su respuesta en base a la información que encontró en la web.

Gemini
Gemini Los menos puntuales de la RM.

Todas y todos tenemos un conocido que siempre llega tarde a todo, ya sea a las juntas, eventos, fiestas como también a su respectivo trabajo.

Si bien es imposible hacer generalizaciones en ese aspecto, la inteligencia artificial de Google, Gemini, realizó un análisis general a todas las comunas de la Región Metropolitana para poder dar con el lugar donde viven las personas menos puntales de la capital.

¿Dónde viven las personas más impuntuales de la Región Metropolitana?

Según Gemini, quienes viven en la comuna de Macul tienden a ser las personas más impuntuales de toda la Región Metropolitana.

Para ello, la IA se basó en los datos recopilados en internet desde 2019 hasta la fecha, en donde se muestra que quienes viven en dicho sector tienen un promedio de atraso al trabajo de 18,5 minutos.

En Macul estarían las personas menos puntuales.
En Macul estarían las personas menos puntuales.

Tras Macul, vienen los vecinos de Providencia y La Florida. En tanto, quienes viven en Estación Central serían los que tienen menor promedio de atraso al laburo con unos 12,5 minutos de promedio.

Eso sí, la misma IA de Google recalca que los factores que pueden llevar a esas impuntualidades radican tanto en el tránsito, tipo de trabajo o condiciones de cada empresa.

Tags