Movilidad

El nuevo DS4 llega a Chile con más potencia

La nueva versión de este automóvil, tipo hatchback, arriba al país con un motor turbo que entrega hasta 220 caballos de fuerza

Llega a Chile la nueva versión del DS4 Este hatchback, de origen francés, ahora entrega más potencia con el motor turbo Puretech 220

El DS4 es un modelo hatchback que fue presentado en Chile el 2022, y ahora llega una nueva versión que cambia esencialmente la potencia de este vehículo. Esta edición alcanza los 220 caballos de fuerza con el motor turbo denominado Puretech 220.

Este motor es un bloque de cuatro cilindros, fabricado en aluminio. Con 1.6 litros de cilindrada, posee un turbo e inyección directa de gasolina. Esto hace que presente mejoras en los sistemas de admisión y escape. También cuenta con una nueva electrónica ajustada para sacar un mayor rendimiento. En teoría alcanza esa máxima potencia de 220 Hp, a las 1.900 revoluciones por minuto.

La fuerza de esta nueva versión del DS4 se nota claramente en que su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se produce en sólo 7,9 segundos, y las pruebas indican que este modelo alcanza una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora.

La nueva versión de este modelo de la marca francesa DS ya está en Chile

Este nuevo motor cumple con la norma de emisiones Euro 6c, y llega a Chile asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. En este nuevo modelo se mantienen sus versiones Performance Line y Cross Trocadero.

Características del nuevo DS4

El equipamiento de seguridad para todas las versiones del DS 4 incluye:

* Frenos ABS como repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia

* Controles de tracción y estabilidad, Active Safety Brake, freno automático hasta 140 km/h, , también frenado automático post colisión.

* Asistente de cambio involuntario de carril activo, sensor de punto ciego

* Airbags frontales, laterales y de cortina

* Anclajes isofix para sillas de niño

* Sensores de estacionamiento delantero y trasero con cámara de retroceso y monitor de presión de neumáticos.

También ofrece una serie asistencias al conductor que comienzan con el botón de encendido, freno de estacionamiento eléctrico, control crucero con limitador de velocidad. Su infoentretenimiento comienza con un sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, conectividad a teléfonos inteligentes, panel de instrumentos digitales HD de 7 pulgadas, climatizador automático digital bizona, encendido automático de luces y sensor de lluvia, espejo central anti encandilamiento, espejos rebatibles eléctricos, tapiz de Alcántara y Cuero para la versión Performance Line, y de cuero para la Trocadero, y acá se incluye apoyabrazos central delantero y trasero.

El precio de esta nueva versión del DS4 comienza en los $34.990.000.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados