Mundo

Menores practicaban perturbador "juego de la violación" incitados por un hombre de 56 años

El hecho fue denunciado por el padre de uno de los involucrados luego de que lo encontrara en el baño de su casa junto a otros dos amigos.

Un caso de abuso sexual infantil se dio a conocer en Santiago del Estero, Argentina, luego de que un padre presenciara un perturbador suceso donde estaba involucrado su hijo con otros menores de 9 y 14 años, quienes practicaban el "juego de la violación", enseñado por un hombre de 56 años, según detalló el medio Crónica.

De acuerdo a las primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el departamento General Taboada, una pequeña localidad de Santiago del Estero donde vivían los menores. Según detalló el padre de uno de los niños, este encontró a su hijo y dos de sus amigos manteniendo relaciones sexuales en el baño de su casa, donde uno de ellos reveló que había sido abusado sexualmente por un hombre de 56 años, quien era amigo de su padre.

"El Juego de la Violación"

El menor que declaró haber sido abusado, señaló que solían practicar "el juego de la violación" con su grupo de amigos, enfatizando que "jugamos así hace cinco años; casi siempre en casa", añadiendo que el participante más pequeño de este terrible hecho tiene 9 años.

De este modo, el hecho perturba profundamente a la justicia de Argentina, ya que tanto el abuso como el "juego" se han tomado con normalidad ante la importancia que tienen estos sucesos. En tanto, el niño que fue abusado sexualmente es asistido psicológicamente y se instruyó a su padre para que lo asista, además investigarán a los otros menores involucrados

En cuanto al presunto abusador, este fue detenido por la orden de la jueza de Control y Garantías.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados