Mundo

VIDEO | Avión se estrelló con 21 personas a bordo en Texas

El accidente ocurrió durante la mañana de este martes cuando la aeronave no logró establecerse en altura y cayó sobre un campo cercano.

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló en el condado de Waller, en Texas, Estados Unidos, momentos después de intentar despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston.

El accidente ocurrió la mañana de este martes y aseguran las autoridades que tanto los pasajeros como la tripulación salieron ilesos y fueron retirados de forma segura del lugar.

"Los primeros informes indican que los 21 pasajeros y la tripulación salieron de la aeronave con seguridad y hay un informe de una lesión de un pasajero reportando dolor de espalda", indicó a través de Facebook, juez del condado, Trey Duhon.

De igual forma, informó que "el avión no alcanzó la altitud al final de la pista y cruzó Morton Road, llegando hasta el campo al norte del aeropuerto, donde se incendió".

Según reportan, el avión se dirigía a Boston, y entre los pasajeros iba un menor de 10 años. Dos personas fueron trasladadas al hospital local y no hubo heridos graves.

Aparentemente, el avión nunca logró despegar completamente del suelo, aunque se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados