Mundo

Viaje en crucero más largo del mundo: ¿Cuántos países visitará y cuánto tiempo durará?

La empresa de cruceros más grandes vistos en el mar planea iniciar un viaje el próximo año, el cual tendrá una amplia duración que permitirá visitar diversos atractivos turísticos alrededor del mundo

Recorrer ciudades, conocer nuevas culturas, probar diversas comidas y disfrutar de eso en un solo viaje durante un tiempo prolongado es una de las grandes metas y sueños que tienen millones de personas al rededor del mundo.

Es así como Royal Caribbean, la empresa de cruceros más grandes que se pueden ver en el mar, podría cumplir este anhelado sueño dado que presentó una propuesta que tiene como finalidad realizar el viaje más largo que se pueda realizar alrededor del mundo, señaló el sitio de Tendenciashoy.

De acuerdo a la información entregada, el nombre sería Ultimate World Cruise, el cual propone navegar durante 274 días, desde diciembre del 2023 a septiembre del 2024, visitando 65 países y más de 150 puertos. 

¿Cuáles son las etapas del viaje más largo del mundo?

Para ser parte de este viaje hay dos opciones, una de ellas es subir al crucero durante los nueve meses o contratar uno de los cuatros tramos en los que se divide este, los cuales son:

1-. Viaje por América: este lleva por nombre "La vuelta al Cabo de Hornos: Expedición por América y Antártida", el cual se realizará entre el 10 de diciembre del 2023 al 11 de febrero del 2024.

En este tramo, se visitarán 36 países y pasaran la noche de Año Nuevo frente al Cristo Redentor en Río de Janeiro.

2-. Polinesia y Oriente: el segundo tramo lleva por nombre "Expedición por las maravillas de Asia y el Pacífico", llevándose a cabo entre el 11 de febrero hasta el 9 de mayo de 2024. 

Aquí pasarán por 40 destinos más, entre los cuales destacan algunos atractivos turísticos como la muralla China y el Taj Mahal.

3.- Europa: en esta tercera etapa el nombre del viaje será "Expedición por los tesoros del Oriente Medio y las maravillas del Mediterráneo", el cual se prolongará desde el 9 de mayo hasta el 10 de julio.

44 destinos más serán visitados en este tramo, donde se conocerán importantes lugares como Egipto, Grecia, Roma, Turquía, entre otros.

4.- Norteamérica: Esta será la última parte del viaje, llevando  por nombre "Capitales de la cultura", el cual durará desde el 10 de julio al 10 de diciembre. 

Barcelona será el punto de partida para recorrer Mediterráneo, rodear la Península Ibérica y seguir por el Canal de la Mancha, llegando al mar Báltico y atravesar el Atlántico, para finalmente bajar hasta la costa norteamericana llegando a Miami. 

¿Cuáles atractivos turísticos visitará el crucero más largo del mundo?

Entre los lugares donde pasará el crucero, se encuentran diversos atractivos, tales como:

  • Ruinas de Chichén Itzá en México.
  • Cataratas del Iguazú en Argentina y Brasil.
  • Machu Picchu en Perú.
  • Gran Barrera de Coral en Australia.
  • Taj Mahal en India.
  • El yacimiento de Petra en Jordania.
  • Pirámides de Giza.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados