Mundo

Tres personas murieron y una resultó herida tras el choque de un tren contra un vehículo

Un tren de pasajeros chocó contra un vehículo particular en Estados Unidos. Tres personas perdieron la vida y una cuarta resultó herida, aunque su estado es reservado.

Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida, luego de que se produjera un choque entre un tren de pasajeros y un vehículo particular en North Charleston, Carolina del Sur, en Estados Unidos, el cual tuvo lugar este sábado en la madrugada.

Mediante un comunicado, el Departamento de Bomberos del lugar comentó que la colisión ocurrió a las 02:30 horas, hora local, en el cruce del ferrocarril de la carretera Remount, allí encontraron un vehículo que se encontraba fuera de la carretera con graves daños y un tren Amtrak que estaba detenido.

En los alrededores del vehículo encontraron a cuatro personas, de las cuales tres fueron declaradas muertas en el lugar. El miembro restante fue atendido por bomberos y llevado a un hospital, aunque su estado es reservado.

Casi 500 pasajeros viajaban al interior del tren, de los cuales, ninguno reportó heridas o lesiones. Durante horas estuvo interrumpida la circulación de los trenes, mientras las autoridades realizan las investigaciones respectivas.

Este accidente ocurre justo un mes después que un tren se descarrilara en el tramo Seattle-Chicago, donde tres personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados