Mundo

Austria ya no es el único: Rusia decreta cuarentena obligatoria a personas no vacunadas por Covid-19

La región de Janti-Mansi, en Rusia, decretó el confinamiento obligatorio para todas las personas que no se encuentren vacunadas contra el Covid-19. La medida comienza a regir este 22 de noviembre y durará hasta el 5 de diciembre, junto a otra serie de restricciones ante el aumento de los contagios.

Las autoridades de la región de Rusia, Janti-Mansi, decretó por primera vez el confinamiento obligatorio para las personas que no se encuentran vacunadas en cuatro municipios de dicha localidad, buscando hacer frente al avance de los contagios por Covid-19.

La medida de cuarentena comenzará a regir desde este 22 de noviembre hasta el próximo 5 de diciembre en las ciudades de Nefteyugansk, Niagan y Urai, así como varias localidades del distrito Kondinski y contempla a todas aquellas personas que no han recibido su esquema de vacunación completo contra el coronavirus.

No solo se deberán enfrentar a un confinamiento obligatorio, ya que otras de las medidas anunciadas, indican que desde ese 5 de diciembre se prohibirá el acceso a restaurantes y gimnasios de noche, así como pasan a suspenderse todos los eventos culturales y deportivos, excursiones en grupos organizados y clases presenciales.

El último reporte entregado por el país europeo fue este pasado domingo 21 de noviembre. En aquella ocasión, en todo el país, se reportaron 35.749 casos nuevos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados