Mundo

VIDEO I De milagro: A motociclista le cae una carpa en plena autopista y por poco es atropellado

Un accidente que pudo terminar de una manera terrible para sus protagonistas, ha dado la vuelta en redes sociales. Esto, luego de que una carpa cayera de un camión y terminara impactando a una pareja en moto, quienes chocaron con el camión y se deslizaron por el asfalto. Salieron ilesos.

Los accidentes en moto, lamentablemente, son muy frecuentes. Diversas razones aportan a este hecho: la ligereza del vehículo, sobrepasar los límites de velocidad, adelantos en lugares no debidos, entre otros.

Fue así como un motociclista, quien fue captado por un video donde él y su compañera, circulaban a alta velocidad por la autopista y por poco pierden la vida luego de un accidente.

En el registro, se puede observar cómo mientras esquivan a algunos vehículos y quedan justo detrás de un camión al cual se le cae una carpa que cubría la zona de la carga. El objeto nubla la visión de quienes iban grabando la autopista.

Al lograr esquivarla, se ve el momento en que el motociclista logra reaccionar, impactando la parte lateral del camión, lo que provoca su caída y deslizamiento sobre el cemento. 

Aparentemente, las personas que iban en la moto no resultaron con graves lesiones, ya que lograron ponerse de pie y agarraron la tela que los hizo caer.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados