
Impacto ha generado en Argentina la denuncia de una joven de 23 años que sufrió una violación en manada. El lamentable hecho ocurrió el 6 de marzo en una fiesta clandestina en Burruyacu, Tucumán.
La denunciante confesó que ese día estaba bajo los efectos del alcohol, ya que se había tomado una cerveza con uno de los acusados por violación. Por dicho malestar, decidió descansar en una habitación de la casa donde se realizaba la fiesta. En ese momento fue cuando la persona que la invitó junto con otros dos hombres abusaron de ella.
Ante la denuncia, fueron detenidos los involucrados quienes tienen entre 25 y 30 años y entre los involucrados se encuentra el hijo del ex intendente de Burruyacu, David Padilla.
“Actualmente es funcionario del Gobierno de la Provincia de Tucumán, se desempeña como coordinador de Comunas Rurales Sección Este. Su familia fue la que a través de la ciudadana Julieta Galván ofreció departamento, vehículos, dinero e incluso el pago de una psicóloga a mi defendida”, agregó el abogado Gustavo Morales a TN.
Denuncia violación en manada
El defensor de la víctima además agregó que los involucrados en la violación en manada ya estaban preparando una fuga a Rosario. Ante esto, la joven también comentó lo ocurrido detallando que los imputados se jactaban de su agresión sexual.
“Fui atacada por tres esa noche, era domingo. Me golpearon. Ellos hacían bromas sobre lo que había pasado. Lo contaban entre sus amigos y como acá casi todos nos conocemos, uno le cuenta al otro y se va divulgando todo”, expresó la víctima. Tras confirmarse las detenciones, se realizó una masiva marcha en Tucumán para exigir justicia por lo ocurrido.