El comienzo de una nueva vida partió de mala forma para una pareja de recién casados en Colombia, ya que al salir de la iglesia tras recibir el "puede besar a la novia", se encontraran con la desagradable sorpresa de haber sido multados por fiscalizadores municipales, ya que el vehículo que los llevaría a la luna de miel estaba ¡MAL ESTACIONADO!

Los novios, que dieron el "sí, acepto" en la Capilla de los Dolores de Bucaramanga, salieron por el pórtico del recinto religioso, listos y preparados para recibir la lluvia de arroz sobre sus cabezas cuando se encontraron con todos los autos, de los recién casados y los invitados, fiscalizados y con trabaruedas (o cepos).

PUBLICIDAD

Indignación

Las caras de felicidad de todos se transformaron antes los poco criteriosos fiscalizadores, que no dieron paso atrás en su decisión y las multas ya aplicadas. Por más que les explicaron que estaban saliendo de la iglesia, los inspectores no dieron su brazo a torcer. "El procedimiento se realizó en conformidad con las normas, en este caso el código de tránsito, con el fin de recuperar el espacio público", señaló la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez.

Sin más que hacer, los novios y los invitados tuvieron que pagar las multas para poder seguir con la celebración, la que comenzó con un verdadero trago amargo.

PUBLICIDAD

Los fiscalizadores de Bucaramanga ya se habían hecho famosos por este tipo de medidas, ya que en octubre del 2019 también aplicaron la misma medida a una ambulancia que se había estacionado "mal" frente al hospital, mientras iban a dejar a un herido a laurgencia.

Te podría interesar:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña