Un oficial en Lima, Perú, iba a multar a una mujer por infringir el toque de queda impuesto por las autoridades el pasado 14 de febrero, pero terminó besando a la infractora.
Los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia y fueron mostrados en el noticiero "Buenos Días Perú", en donde se observa al agente del municipio de Miraflores tomando los datos a una mujer que infringía el toque de queda.
En el video se ve cómo la detenida intenta besar al oficial, mismo que rechaza en un principio la pretensiones de la mujer. Sin embargo, el agente municipal cambia de parecer y al pensar que no era observado, se baja el cubrebocas y la besa.
De acuerdo con el periódico El Comercio, el policía fue separado de su cargo tras darse a conocer las imágenes y su caso está siendo investigado por las autoridades de Miraflores para determinar su situación.
"El sereno (oficial) comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes", indicó el subgerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, que cita el medio peruano.