Mundo

Milagro de Semana Santa en Argentina: familia encontró empanada con la cara de Jesús

"La voy a freezar y que dure el tiempo que tenga que durar”, recalcó Roxana, la mujer que preparó la masa.

Un insólito milagro se registró en Rosario, Argentina. Esto porque una familia en medio de la Semana Santa se encontró con la cara de Jesús nada menos que en una empanada.

"No sabíamos qué hacer de comer. Mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera y yo tenía fiambre en la heladera, entonces me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso", detalló Roxana en conversación con Telenoche.

Tras ello, ocurrió lo inesperado: cuando las empanadas estaban listas, apareció la imagen grabada en la masa. Pero el hijo del matrimonio casi se la come ya que no se percató de la milagrosa creación. "Cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús", explicó Esteban, el marido.

Milagro en Argentina: empanada tiene la imagen de Jesús 

Este inesperado hallazgo sorprendió a la familia rosarina. Incluso esperan que esto sea el inicio de buenas cosas ya que por culpa de la pandemia del COVID-19 se han visto afectados económicamente. "Estamos en una semana medio triste porque mi marido se quedó sin trabajo, pero ya va a pasar. Esperemos que el nene pueda seguir su tratamiento, tiene una discapacidadque no es grave, pero está en tratamiento", agregó la madre entre lágrimas.

Finalmente, los protagonistas del 'milagro' confirmaron que no se comerán la empanada. Por lo que decidieron guardarla hasta cuando se pueda. "No se puede poner de adorno, pero no la vamos a comer. La voy a meter al freezer y que dure el tiempo que tenga que durar", concluyó Roxana.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados