Un insólito suceso se registró en Marruecos. Esto porque cinco sujetos fueron encontrados sin vida tras consumir alcohol gel (gel hidroalcohólico) para emborracharse.

Según los reportes del diario Asabah, los sujetos fueron descubiertos en una carretera en la localidad de Taourit al noreste del país marroquí. Las víctimas tenían patologías por alcoholismo y no estaban bajo tratamiento. 

Por lo mismo, la principal teoría que manejan los oficiales indica que las cinco víctimas querían emborracharse. Sin embargo, el precio de las bebidas con alcohol son muy altos en Marruecos. Por lo que encontraron más barato comprar el gel desinfectante utilizado para combatir el COVID-19. Lo que finalmente resultó mortal. 

Incluso en el lugar donde se halló los cuerpos, tenían varias botellas para realizar su venta. Autoridades también lamentaron que este tipo de hechos son frecuentes ya que el precio del alcohol gel es mucho muy bajo. Además enfatizaron que la ingesta de dicha sustancia puede causar la muerte con mucha facilidad y no provoca ninguna borrachera.

Te podría interesar:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña