Mundo

VIDEO: policía argentino peleó y disparó a limpiavidrios tras una discusión en plena calle

El hecho ocurrió en Avenida 9 de Julio y en el registro se observa claramente cómo el oficial, que estaba fuera de servicio, saca su arma del vehículo y la percuta en contra del civil.

Se ha divulgado el video que muestra el momento en que un efectivo de la Policía Federal de Argentina pelea con un limpiavidrios y luego le dispara con su arma de servicio, tras una discusión.

El hecho ocurrió en plena Avenida 9 de Julio, una de las arterias principales de la capital trasandina, Buenos Aires. El oficial, identificado como Sergio A., circulaba en su vehículo, con ropa de civil y fuera de servicio, según consignó el medio Infobae.

Luego del altercado, se confirmó que el conductor era un funcionario de la Policía Federal, quien se trasladaba junto a su pareja a un hospital a donde llevaban a su hijo de 10 meses, quien presentaba un cuadro febril.

La discusión entre el policía y el limpiavidrios

En el video se puede observar al sujeto limpiavidrios que, en medio de la discusión, pasa por delante del automóvil y el policía realiza un amago de avance, como una amenaza de atropello.

Luego, el hombre a píe se aproxima a la ventana del conductor y recibe una agresión por parte de este último, la cual es respondida con un golpe hacia dentro del vehículo y que desencadena la reacción con el arma de fuego.

El policía asomó su pistola por la ventana y la percuta hacia los pies del limpiavidrios, quien se aleja cojeando hacia la parte trasera del carro.

Video: Así fue el momento exacto del disparo

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados