Mundo

Hombre maltrató a su esposa luego de que ella lo videollamara mientras tenía sexo con su amante

El sujeto, quien llevaba casado tres años, fue acusado de agresión agravada, además de peligro imprudente, y actualmente se encuentra en la cárcel esperando por una audiencia de formalización. Su fianza se fijó en 30 mil dólares.

Un hombre de 34 años admitió ante la justicia en Estados Unidos que golpeó brutalmente a su esposa luego de que ella lo videollamara manteniendo relaciones sexuales con otro sujeto.

El hecho sucedió el pasado 21 de septiembre cuando la mujer hizo una serie de llamadas a través de FaceTime, en las que aparecía teniendo sexo con otro hombre dentro de un auto estacionado en las inmediaciones de un hotel en Pensilvania y lo llamaban "para incitarlo".

Tras eso, el hombre acudió donde un amigo para que lo acompañara hasta el estacionamiento del hotel para enfrentarlos a ambos. Cuando los dos hombres llegaron al lugar efectivamente encontraron a la mujer de 32 años y a su supuesto amante.

Funcionarios policiales aseguraron que el hombre engañado procedió a golpearla y patearla brutalmente, además de agredir al presunto amante, quien luego huyó de la escena y del cual no se difundieron sus datos.

Los detalles del hecho

La policía arribó hasta el lugar gracias a un pedido de auxilio que hicieron al 911. Los agentes describieron que la mujer parecía estar "extremadamente intoxicada" y por lo mismo, poco cooperativa con los agentes para relatar lo que había sucedido. Sin embargo, a simple vista observaron los graves hematomas y el sangrado profuso en distintas partes de su cara, desde la nariz y la boca.

Pese a esto, aseguraron que estaba 'luchando por respirar y llorando por ayuda'. Ante eso detuvieron a su agresor quien enojado explicó que la pareja lo había estado "incitando" con "vulgares videollamadas".

En un primer momento, el marido informó a los investigadores que solo había golpeado a su esposa con la mano abierta, y no con el puño cerrado o mucho menos propinándole patadas. No obstante ello, un testigo informó haberlo visto "pateando activamente" a la mujer en la cara y en las cercanías encontraron un zapato perteneciente a él empapado de sangre.

La persona que llamó al 911 denunció que había escuchado un disparo en medio de la pelea, pero "ningún testigo vio quién tenía un arma". La policía halló una pistola en el vehículo en el que llegó el hombre hasta el lugar, aunque no hallaron el cargador.

El sujeto, quien llevaba casado tres años, fue acusado de agresión agravada y peligro imprudente, un delito mayor y un delito menor, respectivamente. Actualmente, se encuentra en la cárcel esperando por una audiencia de formalización. Su fianza se fijó en 30 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados