Mundo

Donald Trump es demandado por violación contra la periodista E. Jean Carroll: Fue hace casi 30 años

Este jueves 24 de noviembre, Donald Trump fue acusado de violación por la escritora y periodista E. Jean Carroll, ante un tribunal de Nueva York .

Durante esta jornada la periodista y escritora E. Jean Carroll, hizo una denuncia por "violación y tocamiento a la fuerza" contra el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Si bien, el hecho se habría producido hace 27 años atrás, la escritora estaría amparada por la Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York, que entró en vigencia este jueves 24 de noviembre, la cual permite denunciar violaciones y otras agresiones sexuales prescritas.

La escritora declaró en Twitter ¨Queridos amigos, esta noche, unos minutos después de la medianoche, presentamos la demanda por violación contra el ex presidente. Doy gracias a los mejores abogados de derechos civiles de la nación: ¡Robbie Kaplan! mate craig! Josué Matz! ¡Shawn Crowley! ¡Raquel Tuchman!¨

Parte de la acusación

Según se filtró en la prensa, el documento presentado ante un tribunal de Nueva York manifiesta que ¨"Hace unos 27 años, unas bromas juguetonas en los grandes almacenes de lujo Bergdorf Goodman en la Quinta Avenida de Nueva York dieron un giro oscuro, cuando el acusado Donald J. Trump interceptó a la denunciante E. Jean Carroll, la forzó contra la pared de un probador, la bloqueó en el sitio con el hombro y la violó".

VIDEO | "Palomas zombies" registradas en Europa: Se le tuerce la cabeza y ya no pueden volar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados