Mundo

VIDEO | Captan momento justo en que una ballena chocó con el costado de un barco mientras pescaban

Un padre junto a su hijo tuvieron el encuentro de su vida cuando una ballena jorobada casi derriba el bote en que estaban, cerca de la playa de Belmar en Nueva Jersey,

Un asombroso momento vivió un padre junto a su hijo en la playa de Belmar en Nueva Jersey, puesto que mientras estaban pescando, una ballena los "visitó".

En el video que se volvió viral en redes sociales, se ve como mientras ellos estaban pescando una ballena jorobada emergió desde las profundidades y se abalanzó contra su barco.

Se puede ver en el registro como de un instante a otro, el agua comenzó a aumentar su actividad, sumado a que los peces pequeños comenzaron a saltar en el mar. En ese momento el cetáceo se dejó ver chocándolos.

Zach Piller, de 23 años, fue quien logró grabar el momento, y además aseguró a NBC News que "esta ballena simplemente persiguió peces de cebo justo al lado de un bote. La parte de alimentación es común. Estar tan cerca del barco no lo es, eso sí fue sorpresivo".

El susto del padre e hijo duró unos segundos, porque luego del chapoteo de la ballena, esta regresó al mar y no volvió a emerger a la superficie.

Revisa el momento en que emergió la ballena:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados