Mundo

VIDEO | Captan momento exacto en que parlamentario de Perú, Pasión Dávila, le da un puñetazo a su par, Juan Burgos

El hecho ocurrió este domingo en el Congreso de Perú y quedó registrado en video, donde se puede ver el momento en que Pasión Dávila le da un golpe en el rostro, y por la espalda, a Juan Burgos.

El parlamentario de Perú Libre, Pasión Dávila, le dio un puñetazo en la cara, y por la espalda, al también legislador de Avanza País - Partido de Integración Social, Juan Burgos. El momento ya se viralizó en redes sociales.

Según consignan medios locales como El Comercio, el hecho ocurrió este domingo durante una sesión en el Congreso de Perú, en la que se tenía previsto debatir el documento enviado por la fiscal nacional, Patricia Benavides, sobre el inicio de diligencias contra el expresidente Pedro Castillo, quien está detenido por el delito de rebelión, acusado de haber intentado dar un golpe de Estado.

Luego que Pasión Dávila cometió la agresión física contra su par, huye rápidamente. Sin embargo, Burgos corre tras él para responder por el golpe, pero es detenido por el congresista Américo Gonza y el vicepresidente de Parlamento, Alejando Muñante.

Cabe destacar que la sesión tuvo que ser suspendida y Juan Burgos presentó una denuncia formal contra el congresista Pasión Dávila.

Revisa el momento exacto en que Pasión Dávila le da agrede a Juan Burgos en el Congreso de Perú:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados