Mundo

Aerolínea lanzó concurso para preservar especies en peligro de extinción: revisa acá cómo participar

Las votaciones estarán disponibles hasta el lunes 14 de febrero y el premio consiste en un viaje de siete noches a una zona tropical.

Una aerolínea estadounidense reconocida por sus bajos costos, organizó un concurso para sus clientes en el cual deben elegir un animal en peligro de extinción de la región caribeña y centroamericana para que aparezca en la cola de uno de sus nuevos aviones.

Se trata de la empresa Frontier, la cual informó a través de un comunicado que esta iniciativa está dentro de una campaña que busca recalcar la difícil situación por la que atraviesan algunas especies animales en seis destinos que la aerolínea ofrece actualmente en la región.

Al finalizar el concurso y una vez se conozca al ganador, se seleccionará un segundo animal para aparecer en otra de las colas del avión.

La vicepresidenta de Marketing de Frontier Airlines, Tyri Squyres, señaló que se trata de una forma de llamar la atención entre las personas sobre especies animales en la región que están en peligro. 

¿Cómo concursar?

La votación está abierta a todos quienes quieran participar. El premio es un viaje de siete noches en una zona tropical.

Para concursar se debe ingresar al sitio https://1.shortstack.com/1zRmmg, aquí estarán las seis especies que están participando con una breve descripción, y solo se puede escoger una.

Se solicita el nombre y apellido de la persona, correo electrónico y el código postal correspondiente al lugar donde se viva. La votación estará disponible hasta el 14 de febrero de 2022 a las 11.59 pm MST., a las 7.59 pm en Chile.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico el 28 del mismo mes o antes.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados