Mundo

VIDEO | Policía estadounidense salva a perro de un vehículo en llamas

El rápido actuar del uniformado con el animal a sido aplaudido por usuarios de redes sociales.

El rápido accionar de un policía en Colorado, Estados Unidos, se ha viralizado en las redes sociales durante los últimos días, al salvar la vida de un perro que había quedado atrapado en un auto que se estaba incendiando.

Michael Gregorek llegó justo a tiempo luego de recibir el llamado sobre un vehículo que ardía en plena calle. Las impactantes imágenes fueron captadas por la cámara corporal que llevaba el oficial durante el operativo.

Todo un héroe

Cuando comenzó el incendio, el dueño del perro alcanzó a llevarlo hasta la parte trasera del vehículo, sin embargo, no podía sacarlo ya que el humo lo ahogaba en cada intento por salvar a su mascota.

Fue en ese momento cuando llegó Gregorek, quien comenzó a romper los vidrios con su bastón y con una linterna pudo visualizar al perro y atraerlo.

En cuanto pudo sacarlo lo puso en la nieve para que se refrescara. Horas más tarde, veterinarios revisaron el estado del perro, quien se encontraba en perfectas condiciones.

A pesar de las condiciones el policía no dudó ningún instante. En redes sociales aplaudieron el actuar del uniformado, felicitándolo por su actuar para que la mascota saliera con vida de este automóvil.

Así fue como el policía rescató al perro de las llamas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados