Mundo

VIDEO | Grave explosión se registra en edificio del centro de Madrid con al menos 18 heridos

Personal de emergencia ya se encuentra trabajando en el lugar, mientras que bomberos busca a dos personas desaparecidas entre los escombros.

La jornada de hoy se registró una gran explosión en la ciudad de Madrid, España, en un edificio ubicado en el centro de la ciudad, provocada por una fuga de gas en el sótano.

De acuerdo a la información preliminar, al menos 18 personas resultaron heridas debido al incidente, de las cuales cuatro debieron ser trasladadas a urgencias y uno se encuentra en un estado grave con politraumatismo.

Junto con esto, personal de emergencias se encuentra en la búsqueda de dos personas desaparecidas entre los escombros del edificio que se encontraban trabajando en el patio interior de la estructura al momento de la explosión.

Al lugar acudieron distintos cuerpos de Bomberos, quienes se encuentran trabajando en el lugar, logrando rescatar a cinco personas y retirando parte de los escombros.

En imágenes compartidas por distintos usuarios de redes sociales se logra ver cómo quedó el edificio luego de la grave explosión y al personal de emergencias trabajando en el lugar.

Ve algunos de los registros a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados