Mundo

VIDEO | Mujer fue despedida de su trabajo en un supermercado y botó todas las botellas de vino

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, frente a lo cual esta explicó que se dejó llevar por la ira que sentía.

Una mujer argentina se volvió viral luego de romper un centenar de botellas de vino en un supermercado, tras ser despedida de este.

Según consignaron medios locales, la mujer identificada como Evelin Roldán arrojó las botellas del sector de bebidas alcohólicas al suelo, tras ser notificada de su despido, y sin recibir una explicación de la situación.

Tras esto la joven de 25 años se fue detenida, y luego emitió un comunicado donde dijo que estaba "cegada por el enojo" debido a las "injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta "manotazos" o insultos por no perder el trabajo".

"Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice. Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla", concluyó Roldán.

Revisa las imágenes de la joven botando las botellas de vino

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados