Mundo

VIDEO | Descubren 50 migrantes fallecidos dentro de un camión en Texas

El camión fue encontrado junto a las vías de un tren. Mientras que las autoridades estadounidenses informaron que otras 16 personas lograron sobrevivir y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, de las cuales 12 son adultos y 4 corresponden a niños.

Durante las últimas horas se dio a conocer que las autoridades de San Antonio, Texas, informaron el hallazgo de al menos 50 migrantes que fueron encontrados muertos dentro de un camión abandonado.

Por su parte, la policía estadounidense también reportó que otras 16 personas lograron sobrevivir y fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica.

Un oficial del departamento de Bomberos de San Antonio informó que de las 16 personas sobrevivientes, 12 son adultos y 4 niños, que fueron transportados al hospital.

La autoridad dijo que dentro de la unidad no había señales de agua para hidratación, mientras que ante la prensa, expresó que los sobrevivientes estaban calientes incluso al tacto y sufrían de agotamiento.

El funcionario dijo que vio "una pila de cuerpos". Las autoridades confirmaron que entre los fallecidos no hay niños, aunque todavía no hay datos precisos de la identidad de las víctimas, mientras que hasta ahora hay tres personas detenidas por el hecho.

La televisora WOAI TV de San Antonio dijo que todas las víctimas son inmigrantes y que la policía ya estaba investigando el caso.

Por su parte, el canal de televisión KSAT dijo que el camión fue encontrado junto a las vías del tren en el vecindario Southwest Side de la ciudad.

Revisa aquí las imágenes del hallazgo en Texas:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados