Mundo

VIDEO | Sacan agua de vías totalmente inundadas en California desviándola hacia otras calles

Se viralizó en redes el video de como drenan la inundación de una ruta estadounidense llevando el líquido hacia otro camino.

Carreteras inundadas Caminos inundados en California. Crédito: Captura de video.

El frente de mal tiempo que azota a California y otras localidades de EE.UU, la autopista I-5 del Valle de San Fernando y en el sector de de Atwater Village está completamente inundada.

Este domingo 27 de Febrero se viralizó un video que muestra como la ruta de Sun Valley, donde quedaron tres autos cubiertos por el agua, está siendo drenada trasladando el agua hacia otro camino.

El registro que da cuenta del operativo estadounidense para controlar la inundación en Sun Valley fue tomado por el periodista Jon Baird, reportero de la estación de TV en Sacramento, Phoenix, Indianapolis y San Diego.

El reportero escribió en su cuenta de Twitter ¨Hay autos flotando en la autopista inundada en SunValley. Esta es la Interestatal 5 en Lankershim. Hay 3 lugares en el área donde la autopista se ha inundado. Increíble¨

A su vez, las autoridades locales de California han anunciado el cierre completo de la autopista I-5 por inundaciones extremas en todos sus carriles.

Mira el video donde se aprecia la inundación de las rutas en California

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados