Mundo

VIDEO | Israelíes atacan localidades de Cisjordania en represalia a un atentado palestino del mismo día

La noche del domingo 26 de febrero, israelíes incendiaron hogares en localidades palestinas tras el asesinato de dos jóvenes.

Cisjordania Ataque Israelí en Cisjordania. Crédito: Captura de video.

La jornada del domingo 26 de febrero, en la ciudad de Hawara, en Cisjordania, un palestino mató a dos jóvenes israelíes a balazos, identificados como Hilel y Yagel Yaniv, de 22 y 20 años respectivamente. Y, en represalia, pocas horas después, israelíes atacaron varios pueblos palestinos hiriendo a los habitantes, quemando sus casas y autos.

Entre los daños que provocó el ataque israelí en Cisjordania, el Ministerio de Salud de la Autoridad Nacional Palestina anunció que en la invasión a la aldea de Zatara se produjo el fallecimiento de Sameh Hamdala, un hombre de 37 años, que murió tras recibir un disparo en la zona del abdomen, y anunció que hay otros heridos palestinos en estado de gravedad.

A su vez, personal de urgencia, entre ellos médicos y bomberos, afirmaron a medios locales que israelíes atacaron sus vehículos cuando se aproximaban a los lugares en conflicto, impidiéndoles el paso.

Mira el video que da cuenta del ataque israelí a Cisjordania:



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados