Mundo

Viral | Acusa a hombre de abusar de su esposa y le da la lección de su vida

Un sujeto interrumpió a otro hombre mientras brindaba una conferencia y lo acusó de haber abusado de su mujer hace siete años.

Un hombre golpea a sujeto al que acusó de abusar de su esposa.

Durante la reciente Annual Clinical and Scientific Meeting, evento que reúne a los principales expertos en obstetricia y ginecología de Estados Unidos, que se realizó a fines de mayo de este año, se viralizó un video en el que un hombre ataca a uno de los conferencistas, acusándolo de haber abusado de su mujer.

En las imágenes que han comenzado a viralizarse en Twitter se observa cómo un sujeto se acerca al estrado y agarra a otro hombre con fuerza, propinándole posteriormente una cachetada en su rostro, ante el asombro de las personas que se encontraban en el lugar.

“Este hijo de...abusó sexualmente a mi mujer hace siete años”, comenzó gritándole, para luego darle un nuevo rostro. “Tú sabes lo que hiciste”, lo volvió a increpar ante la evidente incomodidad del sujeto atacado.

Luego, se retiró del lugar y señaló al público presente que “esto es para todos los hombres que acosan sexualmente a las mujeres”.

Posteriomente, mientras abandonaba el recinto acompañado de una mujer, le vuelve a gritar al acusado. “Siete años he estado esperando...siete años mi mujer ha estado sufriendo porque tu eres un acosador”.

VIDEO | Hombre golpea a conferencista acusándolo de haber abusado de su mujer


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados