
La cadena Eyewitness News viralizó un video dónde se muestra cómo 2 personas vestidas de oscuro, vierten gasolina en el suelo y al costado de un edificio de migración ubicado en Niles Street, California y terminan quemándose a lo gonzo por error.
El hecho habría ocurrido a la medianoche del lunes 2 de enero, cuando un local de Servicio de Inmigración fue incendiado por dos sujetos desconocidos, según revelaron las cámaras de seguridad del lugar, que además evidenciaron que no solo se quemó el edificio, sino también los ejecutores del incendio.
Según registran las cámaras, luego de que los hombres de rocían gasolina sobre la infraestructura, e inmediatamente después de que uno de los sospechosos enciende la gasolina para incendiar el edificio, el fuego se expande rápidamente sobre los vándalos.
Eyewitness News habló con el propietario del Servicio de Inmigración, quién confirmó que está devastado y no sabe cómo superar algo como esto. Aún no se da con el paradero de los sospechosos que han de estar gravemente heridos.