Mundo

VIDEO | Ecuador: Encapuchados irrumpen con armas y secuestran en vivo a periodistas de canal TC Televisión

Los registros que se viralizaron mediante las redes sociales muestran cómo los sujetos toman el control del estudio televisivo en plena transmisión, amenazando con armas de fuego a todo el equipo de prensa que se encontraba en el estudio.

Ecuador. Delincuentes arremeten a un canal de televisión en directo.

Impacto han causado una serie de hechos de violencia ocurridos durante esta semana en Ecuador, el último de ellos durante la jornada de este martes, cuando cerca de las 14:00 horas (local), un grupo de delincuentes encapuchados y armados ingresaron al canal “TC Televisión” en plena transmisión.

Los registros que se viralizaron mediante las redes sociales, muestran cómo los sujetos toman el control del estudio televisivo en vivo amenazando con armas de fuegos a todo el equipo de prensa que se encontraba en el estudio.

“Estamos en el aire para que sepan que no se juega con la mafia”, dijo uno de los individuos encapuchados, que ocultaron su rostro bajo gorras y mascarillas, junto con mostrar armamento y explosivos.

Este hecho ocurrió en la ciudad de Guayaquil, misma en la que durante esta semana se dio a la fuga de uno de los reos más peligrosos de Ecuador, José Adolfo Macias Villamar.

Cabe destacar el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, decretó además Estado de Excepción y toque de queda debido a la situación que está viviendo el país en temas de la seguridad.

Así fue la irrupción de los encapuchados en pleno set de TV

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados