Mundo

VIDEO | Captan terrorífico momento de la evacuación de un edificio en medio de un terremoto de 7,1°

El movimiento telúrico ocurrió pasada las 2 de la madrugada al noroeste de China, dejando aproximadamente 50 casas destruidas.

Terremoto. Captan el momento exacto de la evacuación de un edificio en el noroeste de China. (Captura Video)

Durante la madrugada de este martes 23 de enero, China se vio afectada por un terremoto de una magnitud de 7,1 grados, que sacudió al noroeste del condado de Wushi.

El movimiento telúrico comenzó al momento en que los relojes marcaban las 02:06 de la madrugada en la región autónoma de Uygur de Xinjiang, ubicada al noreste de país asiático.

La agencia Sismológica de Xinjiang informó que el epicentro del sismo fue a unos 50 kilómetro de Wushi, con un radio de 30 kilómetros que alcanza al rededor de 5 poblaciones.

Consecuencias de terremoto en China

Según reportó el diario Global Times, fueron al menos 5 personas las que resultaron heridas tras las consecuencias que produjo este sismo, en donde 2 de ellas se encuentran graves.

También fueron las viviendas, que se ubicaban en las cercanías del epicentro, las que fueron más afectadas por el movimiento telúrico, dejando al rededor de 50 casas abajo, dañando otras 78.

Revisa el momento de evacuación de uno de los edificios

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados