Mundo

VIDEO | Heroico rescate de un bombero en puente de Estados Unidos

El accidente de tránsito dejó un camión de carga suspendido sobre las aguas del Río Ohio.

Rescate. La impactante maniobra se ejecutó mientras el camión se encontraba colgando desde un puente sobre el río Ohio (Captura Video)

Durante la jornada de este viernes un camión quedó suspendido sobre el agua tras un accidente de tránsito cuando traspasó la barrera de seguridad del puente Clark Memorial en Estados Unidos.

El impactante accidente, que alarmó a la población local de Louisville, Kentucky, en Estados Unidos, ocurrió cerca de las 12:15 horas del pasado viernes.

Según explica el canal de televisión norteamericano, Fox News, el camión de carga perteneciente a la empresa de suministro de comestibles, Sysco, se trasladaba en dirección norte cuando impactó la barrera de protección del puente

Revisa el momento del rescate

El rescate de bomberos

Luego del accidente, el hombre quedó atrapado dentro de la cabina del camión de carga, donde el equipo de bomberos realizó un dramático operativo de rescate que tomó cerca de 40 minutos, captando la atención tanto de los medios de comunicación, como de quienes que se encontraban en cerca del lugar.

La rápida respuesta de bomberos en la zona fue crucial para que el accidente no se convirtiera en tragedia para el hombre involucrado en el accidente de tránsito.

La compañía de suministro de comestibles agradeció públicamente a los equipos de emergencias que acudieron al lugar para efectuar el rescate del hombre, señalando que “Sysco está profundamente agradecida con los servicios de rescate y la Policía que manejaron de manera rápida y segura el accidente en el puente Clark Memorial hoy”.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados