Mundo

“Pasó lo que todos pensaban que iba a pasar”: Despieron a periodista que reclamó su irregularidad laboral

Después de denunciar en vivo las malas condiciones laborales en las que se encontraba trabajando fue despedido y amenazado por una abogada del canal.

Periodista argentino despedido El desahogo de este trabajador en vivo terminó con su despido el mismo día. (En La Hora)

Ayer, la respuesta del periodista argentino Tomás Munaretto se volvió viral cuando, en vivo, comenzó a desahogarse y reclamar por la malas condiciones laborales en las que se encontraba trabajando en el canal Crónica TV.

El descargo surgió después que el conductor del programa le dijera al trabajador que contribuyera a la causa que estaba reporteando, a lo que este respondió enfurecido revelando que ejercía labores de manera irregular en el medio de comunicación. “No puedo aportar, no me alcanza (...) Aparte estoy en negro yo, no tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social”

Tras el incidente, fue despedido la misma tarde del incidente. “Pasó lo que todos pensaban que iba a pasar, me acaban de echar del canal”, declaró desde su propia cuenta de Instagram. Además de comunicar que había sido amenzado por parte de una de las abogadas del canal. “Me dijo también la abogada Patricia Dubor que ella se va a encargar personalmente de que no me contratren en ningún otro medio de comunicación”.

El profesional finalizó su vídeo advirtiendo que no era la única persona que se encontraba en esas condiciones en el canal de televisión, ya que " hay 50 - 60 personas que todavía quedan ahí dentro que están en la misma situación irregular en la que estaba yo”, concluyó.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados