Mundo

VIDEOS | Los impactantes registros que dejó el fuerte temporal que se vive en Argentina

Según los clips que circulan en redes sociales, se podían observar granizos del tamaño de una pelota de golf y vientos de más de 150 kilómetros por hora.

Temporal en Argentina. Son muchas las personas que se vieron afectadas por los daños que generó este frente climático. (En La Hora)

Durante este martes 19 de marzo, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) -en Argentina- se vio sacudida por un temporal que generó cientos de estragos. El diluvio repentino paralizó las calles de la capital y retrasó vuelos debido a las intensas condiciones climáticas.

En las zonas del interior bonaerense afectadas por el temporal, los daños fueron significativos. Se regsitran viviendas destrozadas y calles convertidas en un caos por la fuerza del granizo y vientos que superaban los 150 kilómetros por hora.

Se espera que el fenómeno se extienda al resto del conurbano durante la noche, lo que augura más desprendimientos de techos y caídas de árboles. En particular, la ciudad de 9 de Julio resultó severamente afectada, con su autódromo reducido a escombros y varias estructuras colapsadas.

Los residentes locales, una vez que pasó el peligro, salieron a documentar los estragos. Fotografías y videos compartidos en redes sociales muestran el impacto del granizo, que alcanzaba el tamaño de pelotas de golf, y la devastación causada en las calles y viviendas.

Revisa los impresionantes registros del temporal en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados