Mundo

Factor M: Así es el curioso concurso para escribir canciones dedicadas a Nicolás Maduro

La finalidad del programa será encontrar la banda sonora de la campaña de reelección del mandatario.

Nicolás Maduro. Así es la curiosa campaña que se vive en Venezuela. (EUROPA PRESS)

El Gobierno venezolano anunció un curioso concurso llamado Factor M, el que no solo parodia al popular show internacional Factor X, sino que también tendrá como misión buscar la banda sonora oficial de la campaña de reelección del Presidente Nicolás Maduro.

Este programa será emitido todos los domingos por la noche entre el 28 de abril y el 15 de junio a través de las pantallas de la televisión estatal del país sudamericano, VTV.

Tal como todos los programas de talentos, en Factor M habrá una final que se realizará en el Poliedro de Caracas, en donde se sabrá cuál será el tema que acompañará a Maduro en su posible nuevo mandato, algo que se sabrá una vez ocurran las elecciones fijadas para el 28 de julio.

¿Cómo funciona Factor M?

Factor M tendrá un casting semanal que arrojará seis ganadores, tanto hombres como mujeres, y las canciones tratarán, justamente, sobre Nicolás Maduro y su campaña.

El show será animado por Camila Fabri, una de las productoras del programa y que también es esposa de Alex Saab, un empresario colombiano cuyo historial no es el más limpio posible, dado que está acusado de lavar dinero en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados